Monday, May 07, 2007


Shrek y Fiona regresan con 2 bebés

Los bebés darán continuidad a la saga.

MÉXICO. ¡Shrek y Fiona se convierten en papás!... Y los bebés son tan ogros como ellos: se meten la mano completa a la boca, estiran como muñeco de hule al Gato con Botas y tienen sus propias reuniones para planear sólo lo que ellos saben.

Los bebés ogro harán su presentación en sociedad el 15 de junio, al estrenarse la tercera película del personaje verde y su inseparable burro.

Los pequeños habían sido guardados bajo llave a tal grado por la producción, que hasta los mismo actores de doblaje, Dulce Guerrero (Fiona) y Alfonso Obregón (Shrek) se enteraron que ya tenían hijos hasta que grabaron su parte en abril pasado.

“¡Yo me reí mucho al verlos!”, dice Dulce.

“Sabíamos que esta película iba a tener sorpresas, ahora con ésta nueva, se podría esperar que para Shrek 4, en el 2010, haya aventuras con los bebecillos”, considera Dulce.

En Shrek Tercero se contará la aventura que pasa el personaje verde cuando debe asumir el trono del reino Muy, muy lejano, a lo que se opone terminantemente. Y como en las anteriores entregas, los diálogos de la cinta están hechos para divertir no solo a los pequeños, sino también a los adultos.

Ver Articulo.

No comments: