Monday, May 07, 2007


Microsoft llegará al tercer mundoSus próximos clientes serán los pobres


Para Bill Gates, la meta es acceder al total de 5 mil millones de personas en el mundo que no tienen un ordenador personal.

Las mil millones de personas de países pobres que no tenían acceso a la tecnología -y con ello, a la comunicación e información- serán los próximos clientes de Microsoft ya que la entidad informática realizará su desembarco en el tercer mundo

Hay que valorar el potencial


Los próximos clientes inmediatos de Microsoft son las mil millones de personas en países pobres que no tienen acceso a la tecnología, según un programa presentado en Pekín por el fundador del gigante informático Bill Gates, el hombre más rico del mundo.

El objetivo final es acceder al total de 5 mil millones de personas en el mundo que no tienen un ordenador personal.

Todo esto gracias al proyecto Unlimited Potential (Potencial Ilimitado), mediante el cual Microsoft ha llegado a acuerdos con gobiernos e instituciones como el Banco Asiático de Desarrollo para proveer computadoras personales y un software facilísimo al módico precio de $3 dólares por unidad.

"Todos los seres humanos merecen la oportunidad de conseguir su pleno potencial.

Llevar los beneficios de la tecnología a los próximos 5 mil millones de personas requerirá nuevos productos que satisfagan las necesidades de las comunidades desatendidas", dijo el multimillonario Gates durante la presentación del proyecto.

No comments: