Saturday, December 01, 2007

Sammy Sosa junto al presidente Leonel Fernández conversan en el almuerzo de ayer en el Palacio Nacional Por Andrés Terrero

Sosa: Informe Mitchell no me quita el sueño

El Presidente resalta hazaña de Sosa y los demás peloteros

Antes del día de Navidad se publicará el Informe Mitchell, una investigación sobre el uso de esteroides en el béisbol que tiene sufriendo pesadillas a muchos peloteros de las Grandes Ligas y otros retirados.

Sammy Sosa dijo que no está en ese grupo de nerviosos y que ni siquiera está al tanto de las informaciones sobre el referido estudios que estuvo a cargo del ex senador George Mitchell.

"¿Pero quién? Yo no tengo ese problema, yo duermo bien todos los días", dijo Sosa a DL al ser entrevistado en el Palacio Nacional donde almorzó ayer con el presidente Leonel Fernández y un grupo de peloteros. "No tengo hecha ni sospecha, vamos a ver lo que pasa. No soy experto ni tengo mucho que ver con eso".

Sosa estuvo entre el grupo de peloteros que fue llamado por el Congreso norteamericano el 17 de marzo de 2005 para ser cuestionado sobre el uso de esteroides en el béisbol, después que José Canseco publicara un libro que revelaba detalles sobre el controvertido tema......Mas

Por Nathanael Pérez Neró De Diario Libre


Tecnologia News!