Thursday, June 07, 2007

Mobile Solar
HTC Touch VS Iphone
comunidad cocacola
Ultimos avances en Celulares!!!

  1. Funciona 40 minutos tras pasar una hora al sol.
  2. También puede recargarse con otras fuentes de luz, como las velas.
  3. Los primeros modelos se pondrán a la venta este año.


Una compañía china de telecomunicaciones asegura haber desarrollado el primer teléfono móvil que utiliza energía solar para recargarse y que tiene una capacidad de hasta 40 minutos de uso tras pasar una hora al sol, informó hoy la agencia oficial, Xinhua.

  1. Se llama HTC Touch, y tiene unas características similares al iPhone.
  2. El consejero delegado de la compañía afirma que no son competencia pese a estos parecidos.
  3. Se comercializará a finales de junio con Orange, Movistar y Vodafone.


HTC ha presentado Touch, un teléfono móvil que también es un navegador de internet, un reproductor de música y todas las aplicaciones que se puedan introducir en su tarjeta Micro SD.

  1. La idea es que funcione de manera similar a MySpace.
  2. El usuario podrá crear su perfil y conectarse con otros usuarios.
  3. Comenzará a usarse en EEUU y China.


Coca-Cola está desarrollando una comunidad virtual para adolescentes como MySpace y Facebook, sólo para los teléfonos móviles y que comenzará en Estados Unidos y China, con el fin de llamar la atención de los jóvenes sobre sus bebidas gaseosas.

Vistos en 20minutos.es



"Winnie The Pooh" llega al Palacio de los Deportes


SD. En agosto próximo se presentará un espectáculo para la familia que tendrá como protagonista al popular personaje "Winnie The Pooh".

Las funciones tendrán lugar en el Palacio de los Deportes de la capital, ocasión para la que sus instalaciones serán adecuadas para el disfrute del público.

El show lo auspicia la empresa SD Conciertos y estará en cartel del 16 al 19 de agosto. Según informó Saymon Díaz, empresario dominicano que trae el espectáculo al país, esta será una “super producción multimillonaria” como son las producciones de Disney y Feld Entertainment.

“Desde hace unos días están en el país ejecutivos de Disney, que vinieron a supervisar las instalaciones donde se montará este evento familiar, asegurándose de que nuestra empresa cumplirá con las exigencias de la franquicia estadounidense”, manifestó Díaz en un comunicado.
"Winnie The Pooh" promete ser un espectáculo interactivo que recrea uno de los cuentos animados más aclamados mundialmente.


Bill Gates obtiene su primer título universitario


Mira como es la vida y sin embargo tiene todo el dinero del mundo
  • Harvard le otorgó un diploma y doctorado "honoris causa" en Derecho.
  • Carrera que empezó a cursar en 1973, pero que abandonó en 1975 para dedicarse a Microsoft.


Si había una asignatura pendiente en la vida de Bill Gates, el multimillonario empresario estadounidense, la dio por cerrada hoy al recibir un título honorario por la Universidad de Harvard, la misma institución que abandonó en 1975.

Gates, que nació en Seattle en 1955, empezó en 1973 estudios de derecho en Harvard junto con Steven Ballmer (quien posteriormente se convertiría en su socio), pero en 1975 dejó a un lado su educación para dedicarse por completo a Microsoft, la empresa que fundó junto con su amigo Paul Allen. A diferencia de Gates, Ballmer (hoy en día consejero delegado de Microsoft) siguió estudiando hasta graduarse en Harvard.

Gates nunca terminó sus estudios y con el tiempo se convirtió en el estudiante que nunca acabó su carrera más famoso de la prestigiosa universidad estadounidense. Finalmente hoy, la Universidad de Harvard le otorgó un diploma y doctorado "honoris causa" en Derecho en reconocimiento de sus logros como empresario y por su labor humanitaria.

Gates, junto con su mujer, Melinda, crearon en 2000 la Fundación Bill y Melinda Gates, la mayor institución filantrópica del mundo, con un presupuesto de 30.000 millones de dólares. El presidente de la Universidad de Harvard, Steven Hyman, dijo hoy que el doctorado honorífico sirve para reconocer "al miembro más ilustre de la clase de 1977 que nunca se graduó".

Hyman añadió que es hora de que Gates tuviese su diploma. Al recibir el título, Gates solicitó a los estudiantes de hoy que sean "activistas" para acabar con desigualdades.

"Tenéis tecnología que los miembros de mi clase nunca tuvieron y tenéis un conocimiento de las desigualdades mundiales que nosotros nunca tuvimos", afirmó Gates.