Tuesday, February 13, 2007

`º´Post Valentine Edition`º´
!!Les Regalo este video que de seguro lo vean y escuchen se acordaran de ese alguien especial!!
Y tambien una bella rosa para que sigamos en paz y armonia por una blosfera cada dia mejor.




Feliz san valentin a todas las personas que les encanta sentirse amado y querido por esa persona especial que nos llega en algun punto de nuestra vida!!!!

Les deseo lo mejor a las parejas que adornan nuestro pais con su magia y amor, espero que nuestra blosfera se vista de color rojo y que reine ahora y siempre un ambiente de armonia y amor entre todos nosotros!!


happy Valentine´s Day!!!












Y todos los demas!!

Feliz San Valentin a todos!!


Att: Marck A. Rodriguez Castillo.


!!Breve historia sobre San Valentin!!
(Felisidades para todos que tengan un dia rosadoy rojo pasion)



El día de San Valentín

El 14 de febrero fue señalado como día de fiesta hacia 1969, cuando el calendario Católico Romano dedicó esa fecha para recordar a dos santos cristianos, uno de ellos San Valentín, martirizado por el emperador romano Claudio II.


La historia detrás nos dice que San Valentín fue sacrificado porque se dedicó a casar parejas aun cuando el emperador lo había prohibido. Al parecer, el dirigente romano tenía la creencia de que los soldados casados no eran tan buenos y eficientes como los solteros.


Además, en la antigua Roma, el 15 de febrero se celebraba el día de la fertilidad o lupercalia, en honor del dios Lupercus.


A través de los siglos se han conjugado toda una serie de leyendas y tradiciones y el Día de San Valentín es en la actualidad una fecha dedicada a los enamorados; una fecha en que se intercambian mensajes y obsequios para demostrar amor y amistad a los seres más cercanos.



MySpace colaborará con un grupo de búsqueda de niños perdidos



NUEVA YORK - La popular comunidad virtual MySpace, criticada por no hacer lo suficiente para proteger a sus jóvenes usuarios de los delincuentes sexuales, dijo el lunes que abrirá el acceso a su base de datos de pederastas de Estados Unidos a un centro que sigue la pista a los niños desaparecidos.



MySpace donará el uso de su base de datos, que combina los registros regionales de delincuentes condenados de cerca de 50 estados, al Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC), que la empleará para ayudar al cumplimiento de la ley en sus investigaciones.



El fiscal general de Connecticut, Richard Blumenthal, lidera una coalición de fiscales de 39 estados que está considerando emprender acciones legales contra MySpace, alegando que la red falla en su protección de los adolescentes que se ven atraídos por su servicios de fotos, música, y videos compartidos y blogs.



"Consideraremos todas las opciones disponibles, incluyendo posibles acciones legales, si la web sigue resistiéndose a la verificación de edad," señaló Blumenthal en una entrevista telefónica, añadiendo que las partes estaban manteniendo conversaciones.....Mas

Ricardo Montaner estrenará nuevo disco en Radio Disney



SANTO DOMINGO.- Este miércoles 14 de febrero, Ricardo Montaner presentará en Radio Disney FM 97.3, su nuevo disco Las mejores canciones del mundo.

Esta nueva producción del artista es una recopilación de versiones de sus canciones favoritas, escritas por aquellos autores de todos los tiempos que le dan inspiración para escribir.

“El Ricardo cantautor salió de recreo, le abrieron la puerta para que el Ricardo cantante se quedara y así cumpliera un sueño que tenía: homenajear a esos grandes compositores”, dijo Ricardo hablando de su nuevo disco que tiene los temas Hoy tengo ganas de ti, de Miguel Gallardo; Lucía, del cantautor catalán Joan Manuel Serrat; La fuerza del corazón, del español Alejandro Sanz, y Oh qué será, del conocido Chico Buarque, entre otros.

Este miércoles, Radio Disney sonará sus canciones, motivadas con las propias palabras del artista.

Montaner dejó de vacaciones su título de cantautor de música romántica y en su nuevo álbum se atrevió a incursionar como intérprete de géneros que nunca antes había cantado, como el tango y la música brasileña.

Su audacia, sin embargo, podría llevarlo aún más lejos; está pensando escribir una novela que incluiría pasajes sobre su niñez en la Argentina.

“La idea surge con el ánimo de salir de recreo, de dejar de vacaciones al autor y decirle a la gente por qué soy autor, por qué empecé a escribir”, dijo Montaner refiriéndose al CD.

Ver Articulo

Encuentran huellas de dinosaurios en México

MEXICO.- Al menos 40 huellas de dinosaurios de 65 a 110 millones de años de antigüedad fueron encontradas en una zona desértica del estado central de Puebla, informó el lunes el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Las huellas de tres dedos fueron localizadas por un lugareño de la municipalidad de Zapotitlán Salinas en diciembre del 2006 y pertenecen aparentemente a tres diferentes especies de animales prehistóricos que transitaron por la zona para beber agua, señaló el organismo en un comunicado.

El INAH precisó que aún no se ha podido establecer el tipo de dinosaurio al que corresponden las huellas, y se espera que en las próximas semanas se realice un estudio para determinarlo.

Citado en el texto, el subdirector de Laboratorios y Apoyo Académico de la Coordinación Nacional de Arqueología del INAH, Oscar Polaco, refirió que cada huella tiene una dimensión de 30 a 60 centímetros de largo y ancho y 15 centímetros de espesor, y fueron localizadas en lo que se cree fue la ladera de un río y hoy es una superficie seca y rocosa.

Dijo que las pisadas están bien conservadas y marcan una secuencia de la ruta que siguieron los animales.

El INAH señaló que Zapotitlán Salinas es considerado un yacimiento de fósiles.

El organismo añadió que estas 40 huellas se suman a 30 más encontradas en mayo del 2006 y que, a diferencia de las que ahora se localizaron, eran redondas y serían de Apatosaurios, también conocidos como Brontosaurios (herbívoros de 30 a 40 toneladas de peso y 20 metros de largo, con cabeza pequeña y cuello largo).

Ver Articulo


Amar es una decisión

SANTIAGO.-”Si está oscuro, él me acompaña hasta el concho. Cuando me levanto, me tiene agua tibia en el baño y el café en el gavetero”, confesó


Miledy cuatro días antes de engancharse a la flecha de San Valentín.


Frank, su marido desde hace 28 años, la mima como el primer día. “Amo a mi viejo, él es muy cariñoso, me zalamea muchísimo”, dijo sonriendo con la muela de atrás.


El orgullo de Rafael, el guachimán más noble de una editora, es inconmensurable. El corazón de Elida Elena, su compañera de 39 años, es el tesoro más defendido.


Con meloso acento cibaeño y la barbilla erguidita, dijo que a su marida la ama desde el primer día. “Uté vé, nunca hemos tenido problemas. Esa mujer no me da disgustos y yo a ella tampoco.


Los domingos nos tomamos nuestra cervecita y recordamos cuando nos metimos en amores en el campo”.


Elida Elena, de 57 años, es la mujer que con un beso al amanecer, sella su despedida y la bendición del camino.


Hace dos semanas, Roberto, le escribió a la novia que la distancia le apartó del horizonte.


“Te recuerdo con amor y con pasión. Una pasión única, más allá del beso.


Siento todavía tu humedad. Te recuerdo en una de nuestras conversaciones freudianas. ¡Cómo sabes escuchar y hablar a la vez! Algún día quisiera cuidarte, poder pagar tu celular, hacerte café en las mañanas y pelear con tu madre, de nuevo. También quisiera bañarte con jabón de cuaba.


Cuídate. Yo y mi distancia te necesitan”. El trabajo cita a José con lugares afrodisíacos. Es técnico de una televisora y cada vez que la vida le topa con un lugar agraciado, le timbra a la mujer adorada para contarle cómo es aquello que deslumbra su mirada.


Sin ser la silueta que comparte su almohada, con rozarle la mejilla, esa muchacha ilumina su mundo y le desaparece el cansancio. Mirarla sonreír es un trofeo dorado para él. ¿Desde cuándo sabes que me amas?, ella lo interrogó. “Desde que empecé a soñarte en cada lugar donde voy”, le respondió.


Los anteriores testimonios no son personajes interpretados por el ingenioso cantante Joaquín Sabina ni extraídos de romanceras novelas del siglo antepasado. Miledy, Rafael, Roberto y José están vivitos y coleando....Mas


Grisbel Medina


Siesta en el trabajo reduce problemas


CHICAGO.- Una nueva investigación señala que una pequeña siesta en el trabajo reduce los riesgos de problemas cardíacos graves, especialmente entre los hombres.


En lo que se considera el estudio más grande sobre los efectos saludables de la siesta, investigadores les siguieron la pista a adultos griegos que se hallaban en buen estado de salud, durante seis años como promedio.


Aquellos que dormían la siesta por lo menos tres veces a la semana durante alrededor de media hora tenían un 37% menos de posibilidades de morir de ataques al corazón o de otros problemas cardíacos, que quienes no se echaban un sueñito.


La mayoría de los participantes estaban en la cincuentena, y la evidencia más fuerte fue en hombres que trabajaban, de acuerdo al estudio publicado ayer lunes en la revista especializada Archives of Internal Medicine.


Los investigadores dijeron que la siesta podría beneficiar el corazón al reducir el estrés, puesto que el trabajo es una fuente común de estrés.


Es posible que también las mujeres logran beneficios similares de la siesta, pero no muchas de ellas fallecieron durante el estudio como para estar seguros, informó el doctor Dimitrios Trichopoulos, quien encabezó la investigación y es un experto de la universidad de Harvard y de la Facultad de Medicina de Atenas, en Grecia....Mas