Tuesday, February 13, 2007

Ricardo Montaner estrenará nuevo disco en Radio Disney



SANTO DOMINGO.- Este miércoles 14 de febrero, Ricardo Montaner presentará en Radio Disney FM 97.3, su nuevo disco Las mejores canciones del mundo.

Esta nueva producción del artista es una recopilación de versiones de sus canciones favoritas, escritas por aquellos autores de todos los tiempos que le dan inspiración para escribir.

“El Ricardo cantautor salió de recreo, le abrieron la puerta para que el Ricardo cantante se quedara y así cumpliera un sueño que tenía: homenajear a esos grandes compositores”, dijo Ricardo hablando de su nuevo disco que tiene los temas Hoy tengo ganas de ti, de Miguel Gallardo; Lucía, del cantautor catalán Joan Manuel Serrat; La fuerza del corazón, del español Alejandro Sanz, y Oh qué será, del conocido Chico Buarque, entre otros.

Este miércoles, Radio Disney sonará sus canciones, motivadas con las propias palabras del artista.

Montaner dejó de vacaciones su título de cantautor de música romántica y en su nuevo álbum se atrevió a incursionar como intérprete de géneros que nunca antes había cantado, como el tango y la música brasileña.

Su audacia, sin embargo, podría llevarlo aún más lejos; está pensando escribir una novela que incluiría pasajes sobre su niñez en la Argentina.

“La idea surge con el ánimo de salir de recreo, de dejar de vacaciones al autor y decirle a la gente por qué soy autor, por qué empecé a escribir”, dijo Montaner refiriéndose al CD.

Ver Articulo

No comments: