Monday, February 12, 2007


Grammy´s Grammy´s Grammy´s Grammy´s Grammy´s Grammy´s


Dixie Chicks ganan premios del año



El regreso de las Dixie Chicks Canción y álbum del año fueron dos de los premios que ganaron las Dixie Chicks.El trío femenino de música country Dixie Chicks regresó triunfante a la escena musical dominando la fiesta de los premios Grammy.



El grupo se llevó cinco galardones. Entre ellos se incluyen el de mejor canción, mejor grabación y mejor álbum. Red Hot Chili Peppers ganó cuatro estatuillas mientras que la diva del R&B, Mary J. Blige, conquistó tres.



La banda The Police tocó por primera vez ante el público en más de 20 años para dar comienzo a la ceremonia. La victoria de Dixie Chicks en las principales tres categorías es muy significativa para el grupo.



La carrera de la banda casi llegó a su fin en 2003 cuando emisoras estadounidenses vetaron sus canciones después de que una de sus integrantes dijera en un concierto en Londres que se sentía avergonzada de haber nacido en el mismo estado que el presidente George W. Bush.



Los comentarios también les valieron amenazas de muerte. 20 años después En la ceremonia del domingo, su sencillo "Not Ready to Make Nice" -que incluye letras como "I'm not ready to back down, I'm still mad as hell" (No estoy dispuesta a ceder, todavía estoy furiosa) fue nombrada canción y grabación del año. The Police abrió la fiesta con el tema "Roxanne" .....Mas


Alegran a niños con síndrome de Down

Santo Domingo. Como parte de las actividades de recreación que realiza la Asociación Dominicana de Síndrome de Down para los niños y jóvenes de la institución, recibió en sus instalaciones al mago y payaso Chris Yerling.

El payaso pertenece al programa "Proyecto Troubador" del estado de Connecticut, EEUU, organización que cada año envía artistas a países de Latinoamérica para brindar alegría a niños y adultos.

Y es una realidad gracias al apoyo de la Alianza de Servicios Comunitarios, representada por Antoine Lagaerd.

La actividad contó con la presencia de la presidenta de la asociación, María Esther Valiente, quien agradeció a Yerling por su noble colaboración.

La Asociación Dominicana de Síndrome de Down fue creada con el objetivo de brindar esperanza a cientos de niños, jóvenes y adultos.

Se les inculca la participación social, sobre los lineamientos de la institución.