Monday, March 26, 2007

Foto @ Diario Libre

Paulina Rubio le hace guiño a dominicanos

Mañana recibe un premio Casandra Internacional

Paulina Rubio trae su espectáculo el 29 de este mes.

SD. Paulina Rubio manifestó está ansiosa de llegar a República Dominicana para presentar su espectáculo “Amor, luz y sonido” que ofrecerá en el próximo 29 de este mes en el Palacio de los Deportes de esta capital. Prometió un montaje en el que sobresalen las composiciones con las que ha trascendido.

La artista, que será homenajeada por Acroarte mañana en la ceremonia de los premios Casandra en el Teatro Nacional, dijo que se trata de un show explosivo, fuerte y fresco. "Es una producción artística en el que domina el sentimiento, la música y el color. Lo denominé así porque el amor es lo más importante entre los seres humanos, es nuestra vida. La luz es el sentimiento y el sonido es la música con todos los elementos que le hemos incorporado", expresó.

La Pau manifiesta que acaba de comenzar su gira "y los lugares que hemos visitado nos han dado mucho cariño y me muero por ver la reacción de mi gente en Santo Domingo. Voy a cantar las canciones que la gente ha hecho suyas, además de los temas más recientes".

Acerca de los nuevos talentos que están surgiendo expresó: "Hay mucho talento joven en la música latina y creo que es importante que los que emergen tenga sus objetivos claros. Los nuevos talentos son el futuro de la música latina".........Mas