Tuesday, June 12, 2007



Toño graba tema en inglés

SANTO DOMINGO.- Toño Rosario anunció la salida de su nuevo disco, titulado “¡A tu gusto!”, en el que incluye el tema titulado en inglés “Who’s Set”.

El merenguero dijo que con el que buscará inyectar nueva energía al merengue. “Esa inyección la estamos dando en un disco como este que hemos preparado, no hay desperdicios, ha valido la pena la espera”, dijo Máximo Antonio del Rosario, nombre real del artista.

La producción, auspiciada por Universal Music, “vendrá cargado de mucho ritmo y romanticismo” y el primer corte de promoción se titula “Córtame las venas”. El álbum saldrá al mercador el 26 de junio y contiene otros diez temas.......Mas


Google limita la retención de los datos de sus usuarios después de las críticas
  • Google reduce el almacenamiento de los datos de sus usuarios durante 18 meses.

  • La compañía trata de eliminar las preocupaciones de los reguladores en Europa y EE UU, y de grupos activistas.


Cada vez que un usuario de Google busca en la web, la compañía reúne información sobre los gustos, intereses y creencias del consumidor.

Google va a reducir el tiempo que mantiene almacenados datos personales identificables de sus usuarios, buscando ablandar al regulador de la Unión Europea que ha cuestionado sus políticas de privacidad.

La Unión Europea no ha sido la única que ha puesto en duda cómo Google gestiona los datos de los usuarios. Un estudio de Privacy Internacional puso de manifiesto que Google es la compañía peor valorada a la hora de respetar la intimidad de sus usuarios. Según la compañía, este informe estaba plagado de imprecisiones y malentendidos.

Google ha informado que está dispuesta a recortar el tiempo que almacena los datos a un año y medio, el rango más bajo de su propuesta de un periodo de entre 18 y 24 meses que había sugerido a los reguladores en marzo........Mas