Thursday, April 03, 2008


Las 10 cosas que no sabias de Ricky Martin


Quiza no sabias esto

1. Su nombre real es Enrique Martin Morales.

2. Nacio en San Juan, Puerto Rico el 24 de diciembre de 1971.

3. Participó en la serie de televisión Alcanzar una estrella, que lo catapultó al éxito en Latinoamérica.

4. En su travesía y búsqueda constante es contratado por la famosa serie de televisión General Hospital, para la cadena de TV estadounidense ABC.

5. Para 1995 es contratado en Broadway para participar en la prestigiada obra Los miserables.

6. Estando en Nueva York, se junta con su antiguo compañero en Menudo Robi “Draco” Rosa, quien produce junto a K. C. Porter el álbum “A medio vivir”, que traspasaría las barreras de la música logrando con la canción “María” un éxito mundial.

7. En 1999, debido a su popularidad mundial, su contribución y el crecimiento de la música en español, es invitado a presentarse en la edición 44 del Grammy.

8. En mayo de 1999 sale al mercado su primer disco en inglés, Ricky Martin. Este histórico disco revoluciona la industria de la música.

9. En el marco de la entrega de los Grammy Latino en 2006, Ricky Martin fue reconocido como ‘Persona del año’ por sus logros como artista y labor humanitaria.

10. En el programa Otro Rollo, recibió una gran sorpresa de parte de su disquera, entregándole Disco de Platino por las altas ventas que tuvo con su material ‘Unplugged’.


Charlie Did it Againg!


Ops he did it Againg 24 puntos y 12 rebotes para otra buena actucion por parte de villanueva

El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva anotó 24 puntos y atrapó 12 rebotes, para encabezar a los Bucks, que dejaron atrás una racha de ocho tropiezos seguidos como visitantes. Villanueva jugó 37:19 minutos, en los que acertó 10 de sus 15 disparos desde el perímetro y dos de tres desde la línea de castigo. Acumuló también tres asistencias y tres faltas. Caron Butler y Antawn Jamison anotaron 18 puntos cada uno, por los Wizards.


Notas Rapidas*


Destinos Turisticos De Nuestro pais


Como conocemos el tesoro natural que representa nuestro país, la bellezas de sus playa, sus bosques y los rinconcitos románticos que este nos brinda, por eso y por mas nos hacemos eco de una publicación por parte del BlogStar Remo del Orbe de http://www.remolacha.net/ donde les pide a sus cher@s que digan cuales son los mejores destinos turísticos de nuestro país, así que les recomendamos que pasen por aquí y descubran unos cuantos tesoros nacionales para vacacionar y no olviden compartir alguno que conoscan.




Salud Pública vacunará contra el polio y el sarampión


Mi gente estén ready que comienza el ciclo de vacunación

La Secretaría de Salud Pública, anunció su participación en la Sexta Semana de Vacunación de las América (SVA), del 21 al 26 de este mes. El Secretario de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez deja iniciado el Mes de la Vacunación.

La jornada se hará extensiva hacia la población priorizada, los niños menores de tres años, para que completen su esquema de inmunización y mantener así la erradicación del polio, el sarampión y la rubéola. Así lo informó su titular, doctor Bautista Rojas Gómez, quien dijo que la participación del país en la SVA busca acercar las vacunas a las personas que por cualquier motivo no tienen acceso a esos servicios.

Expresó que iniciarán junto a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) a aplicar esos biológicos en zonas priorizadas, o más bien comunidades rurales a través de más de 927 centros de vacunación instalados en todo el país por Salud Pública.

Así que ya saben todos a acudir al centro de vacunación mas cercano.