Wednesday, July 25, 2007



La visita a RD del Yankee: el secreto mejor guardado

Santo Domingo . Un velo de misterio rodea la visita del reggaetonero boricua Daddy Yankee a República Dominicana.

Independientemente a esa situación, fuentes de crédito revelaron a Diario Libre que el artista tiene programado hacer un show privado el próximo 31 de este mes.

Hasta ayer no se había definido el lugar, aunque los sitios que se barajan para el encuentro son Hard Rock Café y el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

La idea, según lo programado, es que el cantante se reúna con un reducido grupo de seguidores, los cuales participaron en una promoción de un producto que promueve a nivel internacional.

Se supo que el intérprete de "La gasolina" también participará en una filmación de la que tampoco se han suministrado detalles a la prensa.

"Hay varios programas de televisión que están detrás de una actuación, pero todavía no se ha finiquitado nada", explicó el informante a DL.

Daddy Yankee está promoviendo su más reciente trabajo musical y tiene en agenda venir al país a realizar un concierto masivo, del que aún no se conocen mayores detalles.

Por Severo Rivera De Diario Libre



Félix: “Vuelo, un suplicio, la carrera fue un paseo”

Asegura que mañana buscará la medalla

El dominicano Felix Sanchez (d) ganó una de las semifinales de los 400 metros vallas por delante del brasileño Raphael Fernandes.

RÍO DE JANEIRO . Para Félix Sánchez el vuelo fue un suplicio y la carrera un paseo. Poco después de haber llegado ayer miércoles a Río de Janeiro, y tras haber lucido la casaca verdeamarela de Ronaldinho, el dominicano salió a la pista para ganar sin esforzarse su serie eliminatoria, aunque a la larga entró cuarto entre los ocho atletas que el viernes buscarán arrebatarle su reinado panamericano en los 400 metros con vallas.

"El vuelo fue una odisea, pero la carrera estuvo muy serena", dijo "Super Sánchez", quien llegó desde Los Angeles, donde dio los toques finales a su preparación, luego de un vuelo de casi 24 horas debido a demoras en el aeropuerto y en escalas.

Sánchez dijo que la organización de los juegos le envió "muy tarde" el pasaje y que ello le ocasionó demoras posteriores para obtener su visa. "Igualmente vine porque me debo a todos los dominicanos que esperan mi triunfo", dijo.

"Lo importante es que me sentí muy bien, decidido a ganar el oro", agregó Sánchez, quien antes de largar la carrera hizo el precalentamiento enfundado con la camiseta de Brasil y en cuya espalda estaba estampado el número 10 con el nombre de Ronaldinho.......Mas

Payano y Núñez aseguran plata; bronce en karate

Núñez terminó la pelea pidiendo el campanazo, en medio de un público que alentaba con todo al boxeador de casa

El brasileño Juarez Santos (oro), el venezolano Mario Toro (plata), el dominicano Juan Valdez y el

RÍO DE JANEIRO. El karateka Juan Valdez le dio la medalla de bronce a República Dominicana en la categoría más 80 kilos de los XV Juegos Panamericanos. Para colgarse el metal, Valdez se impuso al cubano Midiet Roque por 4-0 y cayó en semifinal ante el brasileño Juarez Santos por 3-2.

En boxeo, Juan Carlos Payano y Argenis Núñez aseguraron medallas de plata. Payano se impuso de forma cómoda al méxicano Braulio Ávila por 20-4 en la división mosca.

"Usé mucha técnica y no pude dejarlo iniciar", dijo Payano después del combate. "No tuve complicaciones y él se desesperó".

Payano se medirá por el oro ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo, quien noqueó en el segundo asalto al cubano Yoandry Salinas......Mas


Un gimnasio canadiense incluye la consola Wii en su tabla de ejercicios

tabla de equilibrios de Wii detecta los movimientos de los pies y la presión del cuerpo.

Un gimnasio de Vancouver ha incluido la consola en su circuito de entrenamiento.

Se trata de que los usuarios practiquen los ejercicios que se sugieren con la consola.

Nintendo lanzará en breve un videojuego llamado Wii Fit, en el que se juega con los pies.

Un club deportivo canadiense está ofreciendo una nueva forma de hacer ejercicio a las personas que ya se han aburrido de los ejercicios clásicos: ponerse en forma con la Wii.

Un gimnasio de Vancouver la ha incorporado en su circuito de entrenamiento.

Los usuarios pueden golpear, saltar y hacer ejercicios de brazos y piernas con el sistema de mandos que perciben el movimiento.

A ello se suma que la consola de Nintendo va a lanzar un accesorio denominado Wii Fit, una plataforma de suelo que detecta la presión que se hace sobre ella para evaluar si se están haciendo los ejercicios correctamente.

Estiramientos, flexiones, aeróbic y yoga se mezclan con minijuegos en esta nueva fórmula que prima el ejercicio físico por encima de las formas de juego tradicionales.

Aún resta por saber el tipo de demanda que tendrán estos sistemas de entretenimiento doméstico en los gimnasios.

Parece poco probable que, con el precio de los mismos, los clientes se apunten al gimnasio para probar este tipo de actividades cuando pueden realizarlas en casa.