Thursday, July 19, 2007


Recuento de lo mejor de Premios Juventud.

Mira lo mejor de la noche en premios juventud 2007!

espere mas actualisaciones de las ultimas noticias de los premios pronto!


Notas Deportivas del Día

Fuente Listin Diario


Al iPhone le crecen los enanos

No todo lo que brilla es oro.

Pese a que pueda resultar un tema recurrente y cansino, no nos resistimos a comentar los problemas que está generando el iPhone a los pocos días de su lanzamiento. Ya hemos señalado que algunos están empezando a devolver el 'gadget' de Apple, así como los fallos de seguridad que se están descubriendo en el teléfono.

A esto hay que sumarle que a los primeros clientes que adquirieron el móvil les está llegando la factura... con sorpresa inluida. O eso denuncia David Pogue, periodista del 'The New York Times', que denuncia en su 'blog' que AT&T le ha cobrado 150 dólares , cuando había contratado un plan de 60 dólares, con tarifa plana de Internet y 450 minutos de voz. Tres páginas de factura a la que hay que añadir otras seis especificando, kilobyte a kilobyte, todas y cada una de las descargas realizadas por Pogue.

Aunque peor es lo del iPod. Según un estudio, el metal con el que está fabricado podría potenciar los daños sufrir en caso de que nos caiga un rayo encima. Es poco probable, pero asusta.



Si todos los chinos hicieran 'clic' a la vez

El gigante asiático alcanza los 162 millones de usuarios de Internet y se consolida como la segunda comunidad en la Red del mundo

China ha alcanzado los 162 millones de internautas, con lo que la penetración de Internet llega al 12,3% de la población, según ha informado la agencia estatal Xinhua, que citan los resultados de un estudio del Centro de Internet del país asiático.

Unos 122 millones de chinos tienen acceso a Internet por banda ancha, 44,3 millones lo hacen a través del teléfono y un tercio de los usuarios utiliza una conexión sin hilos (wi-fi), según el nuevo estudio, lo que coloca a China como la segunda mayor comunidad de internautas del mundo, sólo por detrás de EEUU.

La información también señala que China tiene 9,18 millones de dominios, de los que 6,15 millones son '.cn', opción que, con un crecimiento anual del 137,5%, este año alcanzó los 810.000 nuevos dominios, superando por primera vez a los '.com'.

El país asiático cuenta con unos 67,1 millones de ordenadores conectados a internet, (7,7 millones más que a finales del pasado año).

La Red en China está sometida a una fuerte censura, ya que el Gobierno limita en gran medida información política procedente del extranjero, especialmente en temas tales como derechos humanos, Taiwán o Tíbet.