Saturday, July 21, 2007



Camila llegará a RD un día antes de su presentación


El grupo se presentará en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua el próximo viernes 27 de julio, a partir de las 8:30 de la noche


Santo Domingo. El trío pop Camila, considerado uno de los lanzamientos más románticos y exitosos del 2006, llegará al país el próximo 26 de julio, justo un día antes del concierto que ofrecerán junto a sus compatriotas, los chicos de Reik.


La información la dio a conocer César Suárez Jr., productor local del evento, quien confirmó además que como parte del staff de trabajo de ambas bandas llegarán al país un total de 32 personas. “Camila aterrizará en suelo dominicano el 26, y el 28, es decir que el día después del concierto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, estarán saliendo a primera hora del país para presentarse en Puerto Rico”, aseguró.


La propuesta escénica de Camila consiste en un recorrido por los éxitos de su primer disco “Todo cambio”. Pero además incluye canciones popularizadas por artistas de la talla de Alejandra Guzmán y Kalimba.


Reik y Camila se presentarán en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua el próximo viernes 27 de julio, a partir de las 8:30 de la noche. El derecho a entrada por persona es de 1,500 pesos en platea; 1,000 en balcón y 2,000 en VIP. Todos los asientos estarán debidamente numerados.
Mario Dom, líder del grupo, es ampliamente reconocido en la industria musical latinoamericana como productor y compositor.


Él ha sido el responsable de éxitos como “No me quiero enamorar”, “Tocando fondo”, “Llorar duela más” y “Tú tienes un lugar”, del disco “Aerosoul” de Kalimba. Ha escrito temas a dúo con Alejandra Guzmán y los temas "Será" y "Si tú no estás aquí" para Sin Bandera.

No comments: