Thursday, August 30, 2007



Aventura dará gran show en el Madison

El líder del conjunto bachatero asegura que llevarán un buen repertorio; el show que será el sábado ya está vendido

SD.. El próximo sábado, el grupo de bachata Aventura protagonizará un concierto en el Madison Square Garden e la ciudad de Nueva York.

Su líder, Anthony "Romeo" Santos invitó a los dominicanos apoyar el show. "Las boletas ya se agotaron y eso nos da mucha satisfacción ya que se trata de la primera vez que ofrecemos un show en la arena grande del Madison", dijo.

Santos no quiso revelar detalles de los elementos que exhibirán en la escena. "Estoy muy emocionado de que llegue el sábado", indicó.

Prometió que se tratará de una producción en la que el público recibirá la energía que siempre la ha caracterizado en la escena. "Aseguramos una interacción con nuestra gente. Hemos hecho una selección de nuestro repertorio", indicó.

Anthony agradeció a los dominicanos así como a los de otras nacionalidades, el respaldo que han recibido para el montaje del show. "Es una buena oportunidad para reencontrarnos con quienes nos han dado su apoyo. Estamos muy contentos de poder ofrecer las composiciones nuevas, así como las viejas", dijo.

Por Severo Rivera de Diario Libre

No comments: