Sunday, January 14, 2007



Ivy Queen ahora en el mundo de la moda


MIAMI/EFE.- La camaleónica cantante de reggaeton Ivy Queen comienza el nuevo año con una agenda cargada de proyectos para acercarse más a sus seguidores, no sólo en materia de música, sino también de moda, con su primera colección de ropa.


En conferencia de prensa en Miami, la cantante, ataviada con un traje túnica del diseñador puertorriqueño Ángel López, anunció su enlace con su nuevo sello disquero.


“Vine de blanco porque esto se llama un matrimonio, a partir de hoy estoy comprometida con Univision Music Group”, dijo la cantante que estuvo acompañada del presidente del sello, Jorge Bahr, y su representante, Luis Lebrón.


“Me visto a mi manera, depende del ‘mood’ (humor) y hoy vine chula, rebelde de blanco, para apaciguar la fiera que llevo dentro”, aunque su gusto por pantalones no se lo quita nadie, señaló.


La cantante comentó que aunque tuvo varias ofertas, como del sello discográfico Machete Music, e “inclusive americanas”, prefirió dar la oportunidad a Univision y “no vender mis raíces”.


El sello “La Calle” de Univision, con quien mantiene una relación discográfica desde que lanzó con ellos su pasada producción “Flashback”, pretende seguir con la internacionalización de Ivy Queen, que tiene previsto cantar en Japón y Alemania.


“Seré la potra, la caballota, la diva hasta que me muera”, aseguró y se comparó con una heladería en la que es importante que surjan otros sabores “porque al final la gente regresa al favorito, y por eso vine este año como helado de vainilla”.


Dentro del mismo género del reggaeton, destacó: “Seis cantantes son los que van a dar fuerte pase lo que pase”, pero prefirió reservarse los nombres, para que los otros no se sientan mal.


Su último trabajo musical le valió una nominación al Premio Lo Nuestro a la Música Latina que se entregarán en Miami el 22 de febrero, como álbum del año en la categoría urbana por su disco “Flashback”.


Martha Ivelisse Pesante, nombre de pila de una de las pioneras del género urbano femenino, con cerca des 13 años de carrera, donde se ha hecho respetar en un género predominantemente masculino. Ver Articulo

No comments: