Sunday, January 14, 2007



Castillo se convertirá mañana en el primer criollo en jugar playoffs NFL

SANTO DOMINGO. Luis Castillo escribirá mañana otro capítulo en la historia deportiva dominicana.
El defensor final se convertirá en el primer criollo en aparecer en un partido de playoffs de la National Football League (NFL) cuando los San Diego Chargers reciban a New England Patriots en el Qualcomm Stadium.

Castillo se perdió un mes de acción a causa de una lesión en su tobillo izquierdo. Pero esta semana pudo hacer cuatro sesiones de prácticas con la escuadra que ha sido incluida entre las favoritas para llegar hasta el Super Bowl.

"No puede esperar", dijo Castillo al diario The Boston Globe. Consideró que la condición de locales debe beneficiarles, ya que serán animados por más de 60 mil espectadores.
El egresado de la Universidad de Northwestern terminó la temporada con seis saques en su segunda temporada con la escuadra californiana, que lo seleccionó en la lotería colegial y lo firmó por US$7 millones por cinco años.

Castillo, que nació en Nueva York fruto del matrimonio de una dominicana y un griego, se convirtió en 2005 en el primer criollo en participar en la NFL. Ver Articulo

No comments: