Saturday, April 14, 2007

Foto @ Listin Diario
Gilberto Santa Rosa en su nueva imagen.

Santa Rosa sin bigotes ni canas

SAN JUAN.- Si nota algo diferente en el rostro de Gilberto Santa Rosa y todavía no sabe muy bien qué es, mire bien. ¿Todavía? Mire encima de su boca.
Sí, se quitó el bigote. “El Caballero de la Salsa” ya no luce ese distintivo que por más de una década le acompañó. La razón no es que quería cambiarse el look, sino que se cansó de pelear con las canas que aumentaban en su bigote.

“Los artistas decimos muchas mentiras sobre el nuevo look, pero mentira, a mí las canas me estaban molestando en el bigote. Estaba de vacaciones en Las Vegas y entonces decidí quitármelo”, comunicó el salsero.

El detalle cuando se afeitó fue que se le olvidó que había un día durante sus vacaciones que tenía que cumplir con un compromiso artístico.
“Sabía que no me iba a salir otra vez, así que salí a tarima y las reacciones fueron bastante positivas, a excepción de mi hija que no le gusta”, dijo quien para la década del noventa se afeitó el bigote pero no se acostumbró.

Gilberto Santa Rosa describió como una “bendición” el que las mujeres puedan pintarse el pelo de cualquier color y sea “permisible”.

“Lo que pasa es que en el caso de un bigote pintado, tú lo vas a ver desde un avión, por eso decidí quitármelo. Pero antes intenté todo, me dejé el candado, me lo empecé a bajar, pero me iban saliendo más canas”, señaló con humor, quien en las próximas semanas comenzará a gestar su nuevo disco que prevé salga al mercado para verano. (Con información de Mariela Fullana Acosta).

No comments: