Saturday, April 14, 2007


Estrellas de “Yuniol” en centro comercial

SANTO DOMINGO.- Las estrellas de la esperada película “Yuniol” estarán en el concurrido Megacentro este domingo 15 de abril, en un “cara a cara” con el público que los espera en cartel para el jueves próximo.

Charytín Goico, Milly Quezada, Shalim, Frank Perozo, Hemky Madera, Alfonso Rodríguez y Nasha Bogaert, junto a todos los demás participantes en el filme, firmarán autógrafos para el público a partir de las dos de la tarde por la entrada denominada “Puerta del Sol”.

Previo a este acercamiento entre famosos y su público, el sábado una inmensa y colorida caravana saldrá del programa “Divertido con Jochy” para recorrer las principales arterias de la capital, mientras que el domingo, la misma caravana partirá esta vez del espacio “9x9 Roberto” (Color Visión, canal 9) ambas a partir de las 2:30 de la tarde.

“Yuniol”, una película de Alfonso Rodríguez, es auspiciada por Antena Latina Films, así como por la televisora Color Visión. La gala premier será celebrada el próximo lunes 16 en el hotel Jaragua y estará en los cines de la capital a partir del jueves 19. Para la ocasión se diseñó una alfombra roja.

Ver Articulo

No comments: