Saturday, July 28, 2007



Inician venta de boletas para Winnie The Pooh

  • Se presenta en el Palacio de los Deportes del 16 al 19 de agosto
  • Winnieh The Pooh, el comic de Disney, se presentará ya en espectáculo en el Palacio de Deportes del 16 al 19 de agosto.


Santo Domingo . “Winnie The Pooh” se presentará en el Palacio de los Deportes del 16 al 19 de agosto y sus productores ya han comenzado la preventa de boletas para el esperado evento.
Un 20 por ciento de descuento en la compra de boletas dirigido a los clientes de Claro, principal patrocinadora, será puesto a disposición de su membresía a partir de este sábado y hasta el 2 de agosto.


La venta de las boletas de “Winnie The Pooh” que trae Feld Entertainment, productores mundiales de los shows de Disney se realizará en las tiendas ubicadas en Acrópolis, Bella Vista Mall, Megacentro, Torre Cristal y Santiago.

Los precios para asistir a ver a “Winnie The Pooh” son RD$250 (zona general Tigger), RD$600 (palco Piglet), RD$900 (VIP Winnie) y RD$1,200 en VIP Invitado Especial. Cervecería Nacional Dominicana con su producto Malta Morena, Distribuidora Corripio y Hotel Clarión también son co-patrocinadores del evento......Mas

No comments: