Saturday, July 28, 2007



Chévere Nights entrega premios a estudiantes

Los concursantes implantaron un nuevo record en la edición de fin de semana del programa que sale por Telesistema 11

Santo Domingo . Tres estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM que integran el grupo de Los Tigres implantaron un nuevo record de conocimiento en el concurso "Qué chévere es saber" que tiene como base el programa Chévere Nights de Finde (Telesistema).

Samuel Bonilla, Luis Pellerano e Ignazio Bolonotto obtuvieron un premio de 139 mil quinientos pesos de parte de su productora, la diva Milagros Germán. "Qué chévere es saber" es un concurso en donde se pone a prueba el conocimiento, la cultura y la agilidad de los participantes. En esta oportunidad Los Tigres ganaron ocho programas consecutivos rompiendo el record de los seis programas ganado por el grupo anterior.

El cheque fue entregado la pasada semana en el programa Chévere Nights que también conduce Milagros Germán.

Chévere Nights de Finde se ha convertido en espacio de verdadero esparcimiento para la familia dominicana.

Para Milagros el programa es una gran opción de los sábados en la noche. "Chévere Nights de Finde es un programa diferente donde hemos logrado combinar la cultura con la diversión y el entretenimiento. Además le estamos dando la oportunidad a esa gran juventud universitaria de demostrar su talento en el concurso Qué chévere es saber", explicó la comunicadora.

No comments: