Monday, April 23, 2007


Sus jefes hablan de ellas
Las Secretaria se merecen este articulo y mas!!! she's work alot dude.

SANTO DOMINGO.- Un alto cargo ejecutivo demanda a veces atender a demasiadas tareas a la vez.

Llegan a diario cientos de llamadas a la oficina, personas que necesitan citas, hay eventos, celebraciones, reuniones, conferencias, actos públicos que atender. Una persona simplemente no da abasto, es necesario contar con un apoyo incondicional.

Sin embargo, una secretaria no sólo hace llamadas, responde el teléfonos, hace citas y redacta documentos, entre otros aspectos comunes relacionados con esa profesión.

Son ellas quienes en muchas ocasiones deben interpretar órdenes imprecisas, o tolerar las consecuencias de un mal humor pasajero, o incluso las que se involucran si sus jefes inmediatos tienen problemas de alguna índole.

Por eso, quienes ostentan cargos en entidades, instituciones o empresas ligadas al comercio, la cultura o el gobierno acuden a sus secretarias, mujeres que tienen no sólo la capacidad de ser multifacéticas, sino que además les alegran las horas más estresantes con una sonrisa o una palabra de aliento.

Ellos, “los jefes”, no tienen más que palabras de elogio y cariño hacia ellas, quienes con su labor del día a día aportan significativamente al trabajo.

Por eso, con motivo de conmemorarse este próximo jueves 26 el día de la Secretaria conversamos con algunos ejecutivos y ejecutivas que aseguran tener a la mejor o las mejores laborando con ellos: ......Mas

Por Li Misol De Listin Diario

No comments: