Monday, April 23, 2007


Freddy Beras llega a casa, el lunes irá a la TV

Que bueno que Freddy ya este bien pero mas importante que ya este con nosotros

Giancarlos abraza a su padre, Freddy Beras Goico, a su llegada.

SANTO DOMINGO.- Freddy Beras Goico llegó a República Dominicana el pasado sábado procedente de la ciudad de Boston, Massachussets, Estados Unidos.

El humorista, arribó por el aeropuerto internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, a las 3:30 de la tarde, junto a su esposa Pilar de Beras y fue recibido por sus hijos Giancarlo, Laura y Dayanara Beras, así como la presentadora de su programa, Pamela Sued.

Beras Goico, quien estuvo fuera del país desde el mes de enero, regresó totalmente recuperado, por lo que anunció que esta noche estará conduciendo su programa “Con Freddy y punto” (Color Visión).

“Me siento muy bien, gracias a Dios, vengo con buen ánimo, más flaco, descansado y con mucho deseo de trabajarÖ expresó el también humorista.
El productor de televisión fue operado en Boston, en donde se le extirpó un pequeño tumor (0.4 cm) en el colédoco, válvula que drena la bilis hacia los intestinos, y de paso, se le extirparon cuatro ganglios afectados.

Durante los minutos que permaneció en el aeropuerto, su ánimo estuvo siempre al más alto nivel, conversando animadamente con todo el personal de Migración.....Mas

No comments: