Monday, April 23, 2007


Tania Báez y Mariasela, las “cuarentonas” más atractivas

Tania Báez empató con Mariasela con un 22.9% de los votos

SANTO DOMINGO.- Tania Báez y Mariasela Álvarez se convirtieron en las cuarentonas más atractivas, luego de que ambas fueron favorecidas en un sondeo realizado por el portal masvip.com.do.

A la pregunta de “¿Cuál es la famosa que mejor luce a pesar de haber pasado la barrera de los cuarenta?” los votos se dividieron entre doce de las figuras más representativas de la pequeña pantalla criolla.

Durante toda la votación Tania y Mariasela se mantuvieron en primer lugar, quedando empatadas finalmente con un 22.9% de los votos. Sin duda, luego de algunos “arreglitos” y un “cambio radical” en su vida, Tania Báez se ha convertido en la más admirada y deseada por los dominicanos.

Mientras, aunque desde hace un tiempo radica en España, la belleza de Mariasela Álvarez se conserva intacta en el recuerdo de los dominicanos.

Les sigue “la Diva” Milagros Germán, quien logró el segundo puesto acaparando un 14.7% de los votos. Milagros sigue siendo una referencia si de estilo, glamur y elegancia se trata.

La tercera posición la logró María del Carmen Hernández. Con un 11.9% de los votos la presentadora y actriz ganó la simpatía de los votantes, sin dudas gracias a una elegancia que la ha mantenido luego de su participación en “Un macho de mujer”, en la mirilla pública. Las demás integrantes de la lista se reparten los votos con mayor o menor suerte.

Así, Alicia Ortega ocupa el cuarto lugar con un 8.3% de los votos; Ivonne Beras Goico el quinto con un 5.5%; Lumy Lizardo, el sexto con un 4.6%; Gianni Paulino se va a la posición séptima gracias a su 3.7% y María Elena Núñez y Nuria Piera comparten el octavo escalón con un 0.9% cada una. En último lugar quedó la comunicadora Jatnna Tavárez.

Ver Articulo

No comments: