Monday, April 23, 2007

Foto @ Listin Diario

“A la moda” elige a las cinco figuras con más estilo de la TV

Carlos Lamarche, Luz García, Tita Hasbún, Rosemay Tavárez y Pamela Sued.

SANTO DOMINGO.- La moda es mucho más que ropa. La moda es arte, estilo, autenticidad, es actitud y a través de las prendas, los colores y las formas que eliges para ti, comunicas a los demás quien eres.


a revista A la moda inició en esta primera edición a cargo de su editor, Keyther Estévez, la selección de las personalidades con más estilo de la televisión, lo cual será un reportaje especial de la revista, que se realizará todos los años, queriendo motivar a todas las personas de nuestros medios a que se mantengan actuales y frescos en cuanto a su imagen, ya que estar a la moda no es vestirse bien para una alfombra roja o un día especial, sino todo el año.

“Esta selección no ha sido fácil, pero definitivamente ellos han ganado un terreno en nuestra televisión por su estilo inconfundible y una manera absolutamente fabulosa de expresarse a través de la moda. Por eso presentamos esta selección de las personalidades con más estilo en nuestra televisión”, expresó Estévez.

Los elegidosCarlos Lamarche, Luz García, Tita Hasbún, Rosemay Tavárez y Pamela Sued fueron los seleccionados por el equipo de A la moda.

Con respecto a Lamarche, quien es un joven lleno de ilusiones de un estilo sencillo, hace las cosas como le gustan y cuando le gustan.


Para Pamela Sued la moda es simplemente lo que se ajusta a tu estilo, lo que te hace sentir bien sin importar el día que sea y si se está llevando actualmente en las pasarelas, es lo que sabes tú llevar......Mas

No comments: