Monday, May 28, 2007




Reik y Camila, juntos para concierto en hotel Jaragua

Reik cantará en el país por primera vez junto a Camila.

SANTO DOMINGO.- Reik y Camila, dos de los grupos pop más pegados del momento, aterrizarán en suelo dominicano el viernes 27 de julio, a las 8:30 de la noche, para compartir escenario por primera vez en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La información la dio a conocer César Suárez Jr., productor local del evento que tiene como protagonistas a las bandas mexicanas, quien desde ya promete una descarga de buena música y energía.

Reik ya se había presentado con éxito en el país el año pasado, mientras que Camila se apresta ahora a presentar sus credenciales en esta tierra de la mano de sus más recientes éxitos.

Los chicos de Reik son ampliamente conocidos aquí por temas como “Noviembre sin ti”, “Qué vida la mía”, “Niña”, “Yo quisiera”, “Me duele amarte” y su más reciente hit “Invierno”.

Camila, por su parte, es una banda que se ha ganado un espacio importante en la industria gracias a piezas como “Abrázame”, “Coleccionista de canciones”, “Yo sin tu amor”, y “Todo cambió”. Todos ellos han inundado las estaciones de radio locales.......Mas

No comments: