Monday, May 28, 2007

Amelia Vega ex miss universo Dominicana!

Miss Universo llega hoy a su día final

Hoy se elige a la nueva reina del universo, la ceremonia será transmitida en vivo al país a partir de las 9:00 p.m. por Telemicro, Canal 5

México. La puertorriqueña Zuleyka Rivera disfruta ya de sus últimas horas como Miss Universo, ya que esta noche se elige a la nueva reina de la belleza 2007, en la ceremonia de elección y coronación que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

Las 86 aspirantes al título se mostraron seguras y aparentemente tranquilas en su última ronda de entrevistas con la prensa, el pasado viernes, aunque algunas acusaban el cansancio de la intensa agenda de apariciones públicas que han vivido este mes.

Una agenda que será aún más intensa en caso de que sean elegidas Miss Universo, como la que ha vivido Zuleyka desde 2006.

La ceremonia será retransmitida a 170 países por las cadenas NBC y Telemundo, y la organización espera una audiencia cercana a los mil millones de personas.

La tarea de este año de elegir a la ganadora de entre las 15 semifinalistas recaerá en un panel de jueces compuesto por la ex Miss Universo Dayanara Torres; el actor de la serie estadounidense "Heores", James Kyson Lee; la modelo Lindsay Clubine; el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo; la campeona olímpica de patinaje sobre hielo, Michelle Kwan; el diseñador de modas Marc Bouwer y la directora de la revista Elle, Nina García.
Favoritas

El jurado eligió a quince semifinalistas, aunque no se darán a conocer hasta esta noche. Uno de los nombres que suena en los medios como favorita es el de la Miss Venezuela, Ly Jonaitis. Otras dos misses bien situadas podrían ser la mexicana, Rosa María Ojeda Cuen, y la española, Natalia Zabala.

- EFE

Ver Articulo

No comments: