Monday, May 28, 2007



Hoy comienza "Trópico" en Antena Latina

La telenovela producida por Luis Llosa, cuenta con las actuaciones de José Luis Rodríguez, Ivonne Beras, y Sacarlett Ortiz, entre otros

SANTO DOMINGO. La telenovela "Trópico", que regresa a la pequeña pantalla al sempiterno jovial José Luis Rodríguez "El Puma", arranca este lunes a las 8:00 de la noche por Antena Latina.

Producida por Luis Llosa, el director de "La fiesta del chivo", "Anaconda" y otros largometrajes que supusieron una etapa de su vida en Hollywood -como dijo a Diario Libre-, la telenovela centra su interés en una historia de amor.

"Trópico" se desarrolla esta vez en República Dominicana, con lo cual las bellezas naturales del país son parte protagónica del culebrón y con ello estas tierras obtienen una promoción que le vendrá muy bien a los efectos del turismo y del mejoramiento de su imagen internacional, sobre todo después de ciertas campañas que se desarrollan en otros ámbitos.

Un grupo de talentosas nuevas figuras criollas, unidas a otros experimentados actores, tienen la oportunidad de llegar sus rostros y talentos a unos 26 países, según estimados de Venevisión, al lado de reconocidas figuras de la pantalla chica continental, como la protagonista Scarlett Ortíz.

- Alfonso Quiñones

No comments: