Thursday, May 31, 2007



Hombre robó mil 500 pares de zapatos de mujer para “olerlos”

WASHINGTON.- Los zapatos de mujer se usan para caminar, para correr y hay algunos, preferentemente de charol y tacón de aguja, que se han empleado para beber champán, pero Erik Heinrich robó 1.500 pares simplemente para olerlos, según informó hoy la prensa local.

Heinrich, de 26 años, fue detenido en el condado de Waukesha, (Wisconsin) acusado del peculiar robo a varias muchachas estudiantes de secundaria de la zona, según la policía.

Al parecer, Heinrich sustrajo los zapatos de las taquillas de los vestuarios femenos de cuatro centros educativos de Waukesha, a los que accedía con una llave maestra que poseía desde que trabajó para una compañía de instalación de cable.

Según el diario “Journal Sentinel”, de Milwaukee, la pasión de este natural de Kenosha (Wisconsin) por los zapatos trataba de satisfacer un deseo de tipo fetichista.

“Le gustaba olerlos”, dijo el teniente de Policía de Waukesha William Graham en declaraciones al diario local.

Al parecer su obsesión sobrepasaba el calzado, ya que la Policía encontró además numerosas fotos de chicas adolescentes, varios pares de calcetines deportivos, tres anuarios, el plano de un centro educativo y hasta un par de medias de color rosa.......Mas

No comments: