Thursday, May 31, 2007

( Foto @ Listin Diario)

Lumy evoluciona de buena forma



SANTO DOMINGO.- La salud de la comediante y actriz Lumy Lizardo está evolucionando bien, y en el día de ayer, según una persona que dijo ser un familiar, se puso de pie y se sienta en la cama.


Según Iris Díaz, sobrina de Lumy, la polifacética artista aún está consumiendo alimentos liquidos pero está de muy buen humor y conversa mucho más que en días pasados.

La conductora del espacio de humor dominical Lumy, Cámara, Acción, que se transmite por Telecentro, canal 13, cumple hoy su quinto día ingresada en la clínica Dr. Cruz Jiminián, del sector Cristo Rey en esta ciudad, a consecuencia de meningitis.

Desde que fue internada en el centro asistencial, los medios de comunicación se han mantenido al tanto de la evolución de su enfermedad.

Este año, el trabajo de Lizardo, que no se limita al humor ya que ha actuado en varias producciones de cine realizadas en el país, como “Víctimas del poder” y “El sistema”, ganando el Casandra a mejor actriz de cine.

El galeno Cruz Jiminián confía en que Lizardo estará en su casa en los próximos días, y que unas semanas después estará de vuelta en sus labores en el mundo del entretenimiento.
La meningitis es una enfermedad muy seria ya que puede ocasionar la muerte o dejar secuelas, pero el médico asegura que la actriz se recuperará totalmente.

Por Pachico Tejada De Listin Diario

Ver Articulo

No comments: