Thursday, February 08, 2007


Un rincón romántico en casa


VELAS Y FLORES SON LOS ELEMENTOS MÁS RECOMENDADOS PARA DAR EL TOQUE PERFECTO


SANTO DOMINGO.- Es posible habilitar un rincón romántico en la casa, no importa que sea o no Día de San Valentín. Colocar velas y flores en un espacio cerrado o íntimo, puede convertir un área, en la apropiada para realizar un encuentro de familia, de amigos o de pareja.


Claro, el mes del amor puede ser una excusa perfecta para comenzar a dar ese toque al ambiente.


El diseñador de interiores, Andrés Aybar, asegura que este objetivo puede lograrse perfectamente a base de una iluminación encandescente graduable, es decir, que permita ponerla al gusto de la persona, y destacar el objeto que se quiera sea el que protagonice el espacio.


Explica que “a mí particularmente me gusta mucho trabajar con velas, pero las luces artificiales son excelentes.


Por ejemplo, puedo enfocarlas hacia un cuadro, un jarrón u otro detalle que quiera resaltar, y eso sin duda dará ese toque romántico que se busca”.


Por eso es que el propietario de Aybar Abud, Diseños y Espacios, considera que mientras más íntima y cerrada sea el área escogida para habilitarla con elementos con aires de romanticismo, más fácil será obtener los mejores resultados.


Entre los espacios más apropiados cita, el salón familiar, el estudio y la sala, si está separada del comedor.


Si el ambiente quiere acondicionarse sólo para celebrar el Día de San Valentín o una fecha especial entre pareja, la habitación y hasta el baño, son dos áreas perfectas para ello.


Aybar comenta que aunque para decorar con aires romáticos prefiere las flores y las velas, admite que la fresa es una fruta muy sensual, a cuyo uso se puede acudir...Mas

No comments: