Thursday, February 08, 2007


Paloma va al TN y Chayanne al Palacio Deportes

(tambien me entere en Manuel y Hermes que viene Mark An. y Paulina R. (la pao))



SANTO DOMINGO.- Paloma San Basilio se presentará los días 13 y 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, mientras el puertorriqueño Chayanne fue confirmado para el 14 de abril en el Palacio de los Deportes.

“Diva” es el nombre que Paloma escogió para su nuevo concierto en el país, que forma parte de su gira América 2007.


La gira marcará su regreso luego de estar dedicada varios años en Madrid, la capital española, al musical Víctor, Victoria.


Paloma cantará en este país caribeño éxitos como Cariño mío, De mil amores, Demasiado herida, Nadie como tú, su clásico de Evita, No llores por mi Argentina, y su versión del tema Mediterráneo, de su compatriota Joan Manuel Serrat.


Las presentaciones de Paloma San Basilio y de Chayanne, en escenarios diferentes, están a cargo del veterano empresario César Suárez.


Además de Paloma San Basilio y Chayanne, en los próximas semanas se espera al puertorriqueño Ricky Martin, el 16 de febrero en el estadio Quisqueya; Armando Manzanero, el 14 de febrero en el hotel Jaragua; Danny Daniel, el 17 de febrero en el Maunaloa, el 24 de marzo Marc Anthony cantará en el estadio Quisqueya. Otros que se esperan son David Bisbal y Paulina Rubio. Ver Articulo

No comments: