Wednesday, May 02, 2007


Sin Bandera escribe temas al cantante Luis Miguel

Leonel García y el argentino Noel Schajiris aseguran que le enviaron cuatro temas al mexicano; el dúo está de visita en Argentina

Buenos Aires. El dúo Sin Bandera, que integran el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajiris, le están componiendo canciones al popular cantante Luis Miguel. Una nota informativa publicada por el portal de Internet labotana.com establece que enviaron varios temas al astro mexicano. "Escribimos cuatro canciones para Luis Miguel, pero todavía no sabemos qué sucederá con ellas", dijo Leonel García en entrevista en Buenos Aires.

García comentó que todavía no ha tenido ningún comentario del artista. "Lamentablemente no sabemos que piensa él respecto a nuestras canciones. Como es de todos conocido es una persona inaccesible a quien no se le puede llamar y preguntarle que le han parecido las composiciones", afirmó.

De gira promocional

El popular dúo está de visita en Argentina donde promueve su más reciente trabajo musical denominado "Pasado", el cual está compuesto por diez temas de canciones conocidas en gran parte de Latinoamérica, como "Un buen perdedor", de Franco De Vita, o "Será" del venezolano-argentino Ricardo Montaner.

Sin Bandera es un conjunto que ha logrado posicionarse en el gusto del público latinoamericano. Sus trabajos le han asegurado un espacio en la escena de habla hispana, pues las grabaciones que han hecho han logrado colocarse en los primeros lugares.

Ver Articulo

No comments: