Wednesday, May 02, 2007


Bonds le desea suerte a Sosa

SANTO DOMINGO/AP — Barry Bonds le deseó suerte a Sammy Sosa en su regreso a las Grandes Ligas y dijo que el toletero dominicano hizo bien en ausentarse un año del béisbol de las mayores.

“El (Sosa) necesitaba tiempo para despejar todo lo necesario y recuperarse de las molestias. Es un gran pelotero que le ha dado mucho al juego”, dijo en declaraciones publicadas el martes por el diario dominicano El Caribe.
Sosa ha disparado siete jonrones con los Rangers de Texas esta temporada luego de ausentarse de los parques el año pasado.

“Deseo que siga con su marcha triunfal de jonrones y que obtenga su ritmo de la mejor manera posible y que sea por mucho tiempo”, manifestó Bonds.

Sosa necesita cinco vuelacercas para unirse a Hank Aaron (755), Barry Bonds (742), Babe Ruth (714) y Willie Mays (660) como los únicos beisbolistas en llegar a los 600.

Bonds también se refirió al gran inicio de temporada de Alex Rodríguez, quien pegó 14 cuadrangulares en abril y de seguir a ese paso rompería el récord de Bonds de 73 jonrones en una campaña.

“Se le nota en la mirada mientras está en el plato como diciendo que se encargará de resolver la situación con su bate. Eso es como decir, ahí viene Alex, esto se acabó”, señaló....Mas

No comments: