Wednesday, May 02, 2007


People elige a los latinos más bellos


Nueva York/Redacción Espectaculos EDLP — ¿Qué tienen en común Angélica Vale, Ricky Martin y Beyoncé? Que ellos y otros 48 artistas latinos integran la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español.

En la portada de la revista, que sale a la venta hoy aparecen en la portada Angélica Vale, Adamari López, Alejandro Fernández y Beyoncé, elegida como “nuestra bella honoraria” por su crossover al español, según destaca la publicación.

Otras de las estrellas que destacan en la lista son Ludwika Paleta, Christian Meier, Chayanne, Ricky Martin, Bárbara Bermudo, Penélope Cruz, Thalía, Jaime Camil y América Ferrera.

En esta edición especial, también fueron seleccionadas Ilia Calderón, Candela Ferro, Giselle Blondet como las presentadoras más bellas, mientras que Carmen Dominicci y Fernando del Rincón, fueron escogidos como la pareja más bella.

También están incluidos: Alfonso Herrera: Actor y cantante mexicano de RBD, Ana Ortiz: Actriz de Ugly Betty, Anthony Santos el cantante dominico-boricua del Grupo Aventura, Bárbara Bermudo presentadora de Primer impacto, el cantante mexicano Bobby Pulido, el actor puertorriqueño Carlos Ponce, la cantante y actriz Dulce María del grupo RBD el cantante español Eduardo Cruz, el actor mexicano Eduardo Yánez, Francisco Gatorno, las cantantes Gloria Trevi y Julieta Venegas, entre otros.

Además de una breves reseña sobre los elegidos la publicación relata el proceso de realización de la foto de portada.

Los más bellos de este año serán honrados en una exclusiva gala a realizarce en Nueva York a mediados de este mes.

No comments: