Saturday, March 17, 2007



Ricky Martin será Rey del Desfile en NY


Nueva York, EU.- Ricky Martin ya se ha consolidado como el ídolo de miles de personas alrededor del mundo, pero ahora además será investido como rey del Desfile Puertorriqueño en Nueva York que este año cumple su aniversario número 50.


Esta es la primera vez que se otorgará esa calificación, informó Madelyn Lugo, presidenta del comité organizador del desfile, programado para el 10 de junio.


“A través de su historia, el desfile ha honrado a muchas importantes personalidades con títulos de Gran Mariscal y Padrino”, explicó en comunicado de prensa.


“Ahora que entramos a nuestro 50 año de trayectoria tiene sentido crear un nuevo título para reconocer a Ricky Martin, un individuo que no solamente es una de las máximas figuras artísticas del mundo, sino que aún más importante, es un verdadero humanitario”, agregó.


Martin, quien fue declarado en el 2006 Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, le declaró la guerra a los explotadores de menores y ha dicho que una vez que termine su actual gira Blanco y negro se retirará de los escenarios por un tiempo para dedicarse de lleno a esa causa.


En la mayoría de sus discos hace referencias a su país natal y su música, lo que fue reconocido por los organizadores del desfile.


No comments: