Saturday, March 17, 2007

Fotos @ Listin diario
La degustación de las habicuelas será en Plaza Lama de Herrera.


Evento para degustar “habichuelón”


SANTO DOMINGO.- Aprovechando la época de Cuaresma, Plaza Lama y la leche evaporada Carnation ofrecerán hoy una degustación de habichuelas con dulce en el parqueo de la tienda, en Herrera.

El pasado sábado, los clientes de la tienda de La 27 de Febrero, disfrutaron del delicioso postre criollo que elaboró Inés de Baquero, gerente corporativa de alimentos preparados, y César Toribio, director de operaciones de supermercados, junto a todo el equipo de profesionales.



Para la actividad, se preparó una cantidad de habichuelas con dulce para 350 personas, con 75 libras de habichuelas y 50 latas de leche evaporada Carnation. Durante toda la tarde del sábado, los clientes de Plaza Lama de la 27 de Febrero, hicieron largas filas para disfrutar del “Habichuelón”, las cuales según se pudo comprobar, quedó muy sabroso.





La actividad continuará el sábado 24 en Plaza Lama de la Duarte y el 31 en la tienda de la carretera Mella, para que sus clientes sigan degustando de este rico servicio, según dijeron sus organizadores.

Ver Articulo

No comments: