Saturday, March 17, 2007

Foto @ Periodico Hoy

Eva MendesLa Roxanne de Gosht Rider



La actriz de origen cubano Eva Méndez (1974) es la co-protagonista de la película que dirigió Mark Steven Jonson y que protagoniza Nicolás Cage, quien asegura que aprendió a leer con este Comic.



Este film sobre Ghost Rider: el motorista fantasma, que va a ser estrenado en las salas de nuestro país el próximo jueves, ha estado encabezando los listados taquilleros en los cines norteamericanos, canadienses y europeos donde se ha presentado hasta ahora.



Es más, esta película se convirtió en la película que más dinero ha recaudado en su primera semana de estreno en lo que va de este año 2007, (44.5 millones de dólares).



Toda la sensualidad y belleza de esta actriz salen a relucir en el personaje de Roxanne, la compañera de moto de Johnny Blaze (Cage), amor de su primera juventud.



Nicolás era fanático del cómic Ghost RiderEl próximo jueves 22 llega a las pantallas del país, el espectáculo cinematográfico Ghost Rider, la más reciente realización del grupo que hizo Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos y X-Men. Protagonizada por Nicolas Cage implica uno de los proyectos visualmente más impresionantes de la pantalla grande.



Para los productores de Ghost Rider el gran problema era encontrar un actor de probada capacidad histriónica capaz de desdoblarse para encarnar el motorista acrobático que hizo un pacto con el Diablo para proteger a los seres que ama y que se enfrenta al momento en que tiene que pagar esa deuda.



Nicolás Cage ha sido un fanático de Ghost Rider desde su misma concepción. "Recuerdo tener en mis manos la primera edición de 'Ghost Rider' y mirarla y preguntarme sobre que se trataba," cuenta. "Era complicada y aterradora y excitante, todo al mismo tiempo."



El interés de Cage por el comic continuó ya siendo un adulto. "Salía a andar en moto todo el tiempo por los cañones de Malibú. Así que estaba muy interesado en la idea de poder aportar cualquier tipo de habilidades que hubiese tenido en esa época como motociclista a esta película.





Ya han pasado cinco años y había dejado de andar en motocicleta, pero luego la película se volvió una realidad y volví a meterme de lleno.



Lo que principalmente me hacía continuar era mi fascinación por las motos. Son criaturas maravillosas."....Mas

No comments: