Saturday, March 17, 2007

“Casandra Internacional” de Luis Fonsi

El boricua es el segundo artista internacional que Acroarte anuncia oficialmente en un comunicado de prensa


SANTO DOMINGO, D.N.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi confirmó que vendrá a los Premios Casandra, el próximo 27 de marzo, a recoger la estatuilla de Casandra Internacional, al igual que el español Julio Iglesias.

Según un comunicado de prensa, el artista dio el sí a Acroarte mediante una carta enviada a la entidad a través de su representante Ariel Rivas. Los premios Casandra cuentan con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el copatrocinio de Claro.

Fonsi agradeció la invitación y reiteró el cariño y la admiración que siente por República Dominicana. Además el artista dice que estar en estos premios, que es el más importante de los dominicanos es más que un reconocimiento a su carrera.

Fausto Polanco, presidente de Acroarte dijo que la confirmación de este artista, ha llenado de satisfacción a los organizadores del premio, ya que Fonsi cuenta con una gran cantidad de fanáticos en todo el país.

"Nosotros quisimos invitarlo a recibir este reconocimiento porque sabemos que él es un artista que goza de gran popularidad en esta tierra, que cuenta con una gran legión de admiradores, que de seguro estarán contentos con entrega de este galardón”

Ver Articul0

No comments: