Saturday, March 17, 2007


Paulina tech

La artista actuará el 29 de este mes en el Palacio de los Deportes


SANTO DOMINGO, D.N.- El espectáculo "Amor, luz y sonido”, que realizará el próximo 29 de este mes la artista Paulina Rubio en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, contará con un despliegue de recursos tecnológicos.

Gamal Haché, presidente de Bravo Entertainment, empresa que trae a la artista a la República Dominicana, la producción local no ha escatimado esfuerzos para que sus seguidores disfruten de una propuesta escénica que satisfaga sus expectativas.

La gira de Paulina Rubio tocará suelo dominicano como parte de sus compromisos internacionales. Su montaje incluye un amplio repertorio en el que figuran los temas con los que ha trascendido en el mercado de habla hispana. Esta semana Paulina Rubio se presentó con un resonante éxito en el Centro La Macarena de Medellín, Colombia en donde cautivó a sus seguidores.

“Amor, luz y sonido”, tiene una duración de dos horas. Luces, sonidos, coreografías, son algunos de los elementos que complementan su trabajo en la escena. Rubio ofrecerá un repertorio variado en el que primaron los temas antiguos y de su disco Ananda, Versión Delux cuyo lanzamiento será el próximo martes.

Gamal Haché informó el DJ LM & Luimi Live Percusión tendrá a será el telonero de la destacada intérprete mexicana. El show está pautado para comenzar a las 8:00 de la noche.

Ver Articulo

No comments: