Saturday, March 17, 2007

Línea de ropa para Juan Luis Guerra

SANTO DOMINGO.- El cantautor Juan Luis Guerra se prepara para lanzar al mercado una línea de ropa y una línea de bebida refrescante, publicó el portal cristalycolores.blogspot.com. El artista dio los primeros pasos para invertir en esos renglones.

Lo primero que ha hecho es registrar los nombres de sus marcas en el organismo oficial para tales fines, la Oficina Nacional de Propiedad Industrial (Onapi).

En esa institución están registrados a su nombre las marcas “Bachata Cola”, que se dedicará a la fabricación y distribución de bebida refrescante (evidentemente que es una cola), y “Bachata Pop”, que se dedicará a la confección y distribución de ropa, publicó el sitio web. El solicitante de registro de esos nombres de marcas es Juan Luis Guerra Seijas, nombre completo del astro dominicano de la música.

La solicitud y aprobación del registro de las marcas apareció publicada en la edición del vespertino El Nacional en la separata que quincenalmente edita la Onapi para dar a conocer los registros de nombres industriales.

El próximo martes el artista sostendrá un encuentro con los periodistas para hacer el lanzamiento de su más reciente producción discográfica, “La llave de mi corazón”. Empero, Guerra tendrá que hablar mucho más que de ese importante tema, porque es casi seguro que los comunicadores le preguntarán por sus nuevos planes.

Ver Articulo

No comments: