Saturday, March 17, 2007


César Rodríguez conmovidocon reconocimiento de Acroarte


César Rodruez vino al país emocionado a recibir la medalla que le acredita como nominado entre los Dominicanos Destacados en el Extranjero de los Premios Casandra.


Él es cineasta y es la primera vez, que en este renglón de músicos aparece un cineasta, se ríe cuando dice “eso significa que ya no solo estamos exportando músicos, sino también cineastas”.
Realmente considera todo un honor compartir el renglón con los artistas que están en el renglón entre los cuales destaca a Michel Camilo por el que dice sentir un gran respeto y mucha admiración.


César Rodríguez es dominicano residente en Puerto Rico. Una tierra que lo acogió hace 14 años y donde asegura nunca se ha sentido ni discriminado ni proscrito.


Allí no lo llevaron las olas del Mar Caribe, ni el hambre ni la desesperación. Lo llevó el amor. Cuenta este hijo de una zona muy exclusiva de la ciudad: de Gazcue, que se fue a la isla vecina porque su esposa es puertorriqueña y ella le dijo un día que quería regresar a su país y le puso en sus manos la decisión de si la acompañaba o no. Por supuesto que decidió ir.....Mas

POR MARIVELL CONTRERAS

No comments: