Saturday, March 17, 2007

Fotos @ Listin Diario

Sammy Sosa regresó por su jonrón 600 y Barry Bonds, si se mantiene en salud romperá la marca de todos los tiempos en la presente campaña.


Un 2007 de grandes amenazas jonroneras



SANTO DOMINGO.- La temporada de 2007 será de grandes emociones en el encasillado de los cuadrangulares de todos los tiempos en las grandes ligas al ver que†una gran envestida se acerca peligrosamente. Las razón más que una. Primero, entre vestigio de ilegalidad se amenaza la marca antes impensable de los 755.



Pero ¿cómo llamaremos, bambinazos o martillazos?, por Barry Bonds, para muchos el mejor jugador que ha pisado las mayores; pero ese es otro tema.



Súmele a esta épica temporada la posible llegada del quinto miembro al exclusivo círculo de los 600 bambinazos: Sammy Sosa, a sólo†12 vuelacercas de la meta.



Pero lo que más me ha llamado a la atención es que este 2007 no tendrᆠtres ni cuatro, sino cinco jugadores que podrían lograr la no menos†aristocrática marca de los 500 batazos de vueltas completas, cuánta inquietud en seis meses! Esta histórica cifra de cinco aspirantes de los 500 cuadrangulares† nos hace recordar los años 1967, 1971 y 2003 donde, en cada uno de ellos,
dos jugadores merecieron el privilegio de sumarse al† cuadro de los 500 martillazos que encamina ofensivamente a la tierra prometida, el pabellón de Cooperstown.



Viajemos en el tiempo y nos remontamos a 1967; la pareja† Mickey Mantle-Frank Robinson se sumaron al† elenco de los 500 cuadrangulares.



1971:†llegan airosos el binomio Herman Killebrew - Eddie Mathews. Y el más recordado por toda Latinoamérica, en especial los isleños de las antillas mayores República† Dominicana y Cuba, el 2003.9



El arribo de Sammy Sosa que,† vestido de cachorro, un 4 de abril memorable frente a los Rojos de Cincinnati y el lanzador Scott Sullivan,†se convirtió en el primer beisbolista latino en lograr la hazaña......Mas





Saile Acta

No comments: