Saturday, March 17, 2007

Anthony y Villalona se juntarían para un show

SANTO DOMINGO.- Félix Cabrera, el veterano empresario dominicano radicado en Nueva York, ya tiene fechas para juntar en un show en grande a Fernando Villalona y a Anthony Santos. “De Mayimbe a Mayimbe” se presentará el 25 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York y luego, en otra fecha, en el Estadio Olímpico de la capital dominicana.

Ya Domingo Antonio Santos (Anthony) tiene el cheque por adelantado para este compromiso, confirmó el propio Cabrera durante un encuentro con periodistas dominicanos.

La aprobación de los comunicadores presentes fue inmediata. A todos les encantó la idea. Pero pusieron cara de extrañeza y dijeron “bueeeeno” cuando Cabrera planteó la dinámica del show: habrá dos tarimas, una para cada uno, y la idea es que uno interpreta un tema y el otro el siguiente. Entonces, los periodistas le señalaron que eso será un milagro si Cabrera lo logra porque los dos artistas cuando comienzan a cantar en una tarima no hay fuerza quien los pare. Lo cierto es que eso está en planes y mantiene con entusiasmo al empresario dominicano.

Ver Articulo

No comments: