Friday, February 09, 2007


El Show del Mediodía puede estar en los Guinnes por sus 40”


SANTO DOMINGO.- El legendario programa meridiano “El show del mediodía” se hace mayor. Llega a sus 40 años en el aire, resistiendo el paso del tiempo y los comentarios de quienes consideran que su ciclo ya ha sido cumplido.


“Creo que puede ir a los Guinnes, porque es uno de los pocos programas que ha durado 40 años”, dice Yolanda Adames, afirma haber introducido cambios en “La costumbre”.


Adames, quien forma parte de la producción del espacio en el que Augusto Guerrero sigue al frente, considera que el programa está en su mejor momento y que un ejemplo de ello es su nominación a los premios Casandra.


La productora afirma sentirse a bien en el programa, ya que le gustan los programas que son revistas.


La productora valora los segmentos que contiene el programa meridiano, destacando que cuentan con un personal muy capacitado en cada área.


Adames, que inició su andar en el programa infantil Amarilis con los niños y lleva unos 20 años laborando en Televisa, asegura que el espacio tiene buena facturación y que el público lo sigue en el horario, que según ella es “prime time”.


En su encuentro con periodistas de este diario resaltó a las personalidades que conforman el equipo que junto con ella producen el espacio, entre ellos los conductores, Rob Mariel Olea, El Rubio Charlie y Brenda Sánchez; Henry Coradín y Miguel Ángel Herrera en Vida Pública y Espectáculos y los comentaristas Julio Hazim, Ricky Noboa y Luis La Luz. Ver Articulo

No comments: