Friday, February 09, 2007

Convocan a concurso de videos de un minuto

Nueva York. UNICEF convoca a participar en el concurso de videos de un minuto titulado "¡Marca la diferencia!", de la página Media Magic.

En el certamen pueden participar jóvenes menores de 25 años y en su material de apenas un minuto de duración deberán contarle al mundo lo que los jóvenes piensan sobre el planeta en que viven y cómo están marcando la diferencia.

El tema "Un minuto apropiado para los niños" fue elegido en honor al quinto aniversario de la Sesión Especial en favor de la infancia y el programa que se aprobó durante esa reunión, "Construir un mundo apropiado para los niños".

Por lo tanto debe enfocarse en cuatro puntos fundamentales: promover vidas sanas, proporcionar educación de calidad, proteger a los niños y niñas contra los malos tratos, la explotación y la violencia, y combatir el VIH/Sida.

El video ganador se presentará en los sitios web de UNICEF y de La Juventud Opina, será difundido en vodcast por UNICEF, aparecerá en el boletín de Media Magic y se incluirá en los materiales del Día Internacional de radio y televisión en favor de los Niños, que están disponibles para todas las emisoras del mundo.

El director ganador será galardonado en la ceremonia de entrega de premios de la Conferencia PROMAX/BDA en Nueva York. Fecha límite: el 30 de marzo. Para más información: www.unicef.org/voy.

No comments: