Friday, February 09, 2007



Llegan los campeones a ritmo de mambo



Lima dirigió el vuelo triunfal de las Águilas


SANTO DOMINGO. Miles de seguidores de las Águilas Cibaeñas se dieron cita en el aeropuerto internacional Las Américas, para tributarle un caluroso recibimiento por haber conquistado el cetro de campeón del Caribe representando a República Dominicana.


La comunión de los peloteros y fanáticos fue una demostración fehaciente de la pasión de los dominicanos por el béisbol.


Winston Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas, emocionado y cansado, expresó que "este momento de alegría no tiene límites, es una muestra más de nuestro compromiso con los seguidores del béisbol".


Y agregó: "Este triunfo es memorable, este triunfo es del pueblo dominicano".


Llenas reiteró que "cumplimos nuestra misión, este triunfo es de todos los jugadores que compitieron con gallardía y del pueblo dominicano por su gran respaldo".


Llenas ha iniciado una campaña con miras a que la ciudad de Santiago sea la sede de la Serie del Caribe del 2008. Otro aspecto que destacó el presidente del equipo de las Águilas fue la calidad del pitcheo. "Ese cuerpo monticular fue poderoso, fue un pitcheo extraordinario".


Durante toda la Serie del Caribe el pitcheo no permitió más de una carrera por entrada.


Félix Fermín, el primer dirigente en toda la historia de los clásicos del Caribe con tres diademas, reiteró que "conformamos un equipo que demostró en la Serie que era el mejor". Ver Articulo.

No comments: