Friday, February 09, 2007

(clik aqui para ver mas fotos)

Ferrari 4000: El nuevo portátil exclusivo de Acer con fibra de carbono


El Ferrari 4000 de Acer es el primer portátil del mundo que utiliza la innovadora tecnología concebida y perfeccionada en el mundo de la Fórmula Uno y en la industria aeroespacial

La magnífica carcasa de fibra de carbono del Ferrari 4000 oculta la más reciente tecnología de 64 bits de AMD, la cual define un portátil exclusivo que ofrece todo el rendimiento y la elegancia obtenidos de la alianza entre dos compañías permanentemente centradas en la innovación y famosas por ampliar los límites de la tecnología.

El Ferrari 4000 se basa en la más reciente tecnología móvil Turion 64 de AMD para portátiles estilizados y ligeros, incluyendo la arquitectura de 64 bits exclusiva del AMD64.

Además, la tecnología AMD PowerNow! aumenta la vida útil de la batería del sistema, mientras que la tecnología HyperTransport mejora radicalmente el rendimiento general.

Una carcasa de fibra de carbono elegante, esbelta y ligera, que se presenta en color negro y en el exclusivo “rojo Ferrari”, ofrece la más avanzada tecnología dirigida a usuarios móviles.

Entre sus características se incluyen una pantalla panorámica, grande y luminosa, TFT de 15,4” (soportada por el chipset para gráficos extra-rápido ATI MOBILITY RADEON X700, con 128 MB de memoria DDR en arquitectura PCI Express), 1 GB de memoria DDR y 100 GB de disco duro, así como una súper-unidad múltiple de DVD de doble capa y un lector de tarjetas “5 en 1”, todo ello gestionado por el potente procesador AMD, que garantiza un rendimiento superior. Ver Articulo

No comments: