Friday, February 09, 2007

Villalona será homenajeado en Allentown, Estados Unidos

El merenguero será distinguido por sus aportes a la música dominicana

Santo Domingo. El merenguero Fernando Villalona, conocido popularmente como "El Mayimbe", recibirá el más alto reconocimiento que otorga la ciudad de Allentown, Pennsylvania, Estados Unidos, por su constante y positiva trayectoria artística nacional e internacional.

El alcalde Edwin Pawlowski le otorgará la llave de la ciudad de Allentown mientras que el concejal Julio A. Guridy, vicepresidente del Consejo Municipal de la Ciudad de Allentown, entregará al carismático merenguero una proclama emitida por la alcaldía de la referida comunidad, por su contribución a la proyección de la música popular dominicana y por su valioso aporte a la difusión de la cultura dominicana, tanto fuera como dentro de su tierra natal.

La actividad de reconocimiento está programada para el próximo sábado 17 de este mes, a partir de las 8:00 de la noche, en el Crocodile Rock Night Club en Allentown, Pennsylvania, durante la realización de un concierto producido por el empresario Josué Báez, como parte de la celebración de “El fin de semana del amor”.

“Esperamos que, tal como ocurrió en su presentación anterior, ahora que hemos logrado que la ciudad de Allentown distinga al 'Mayimbe', Fernando Villalona, los dominicanos y todos los latinoamericanos residentes en esta zona, asistan al encuentro", apuntó el productor y manejador artístico Josué Báez.

No comments: