Thursday, June 28, 2007



J.Lo no dejará Marc viaje solo para concierto en RD

Mary Esther Campusano -SANTO DOMINGO.- Marc Anthony llegará el sábado en un avión privado para cantar el domingo en el Estadio Olímpico de la capital dominicana. Su esposa, Jennifer López, no quiere quedarse. Si todo sale como está pensado, ella estará presente, detrás del escenario, dándole todo su apoyo durante el show especial en el que el artista compartirá escenario con Ricardo Arjona, Wisin y Yandel y Wason Brazobán.

La comitiva de Marc y J.Lo será de 40 personas, entre músicos, asistentes y más asistentes que viajarán en aviones comerciales, dijeron fuentes del artista en Puerto Rico. Tras su arribo al país se trasladarán en lujosos vehículos hasta un hotel, donde le preparan una suite completa. Sin embargo, la pareja viaja en un avión privado con capacidad para 15 personas. Ellos viajarán acompañados de azafatas que garantizan su total comodidad en las nubes.

Además de un personal a su entero servicio, la aeronave cuenta con mesas de conferencias, circuitos de radio, televisión, videojuegos y teléfono satelital, dos plasmas, microondas y una habitación con cama por si quieren echar un sueñito.

Saymon Díaz, el productor del evento auspiciado por Claro, promete muchas sorpresas la noche del concierto. Sin embargo, no adelantó ninguna, prefiere que llegue el día. Una de ellas será el posible dúo entre Arjona y Marc Anthony.

Se trata de la canción incluida en el nuevo disco del cantante guatemalteco, que sale el 1 de julio al mercado, bajo el título de “¿Quién dijo ayer?”.Arjona recopila en el CD varios de sus éxitos del pasado, muestra temas inéditos y ofrece varios duetos, entre ellos uno con Marc Anthony.....Mas

Por Mary Esther Campusano De Lisitin Diario

1 comment:

Esther Campusano said...

hola...me alegra ver mi noticia aqui,hice uno del malecon q te puede interesar:
http://elespaciodecute.blogspot.com/2007/07/convierten-gran-parte-del-malecon-en.html