Thursday, June 28, 2007



Daddy Yankee incluye a RD en gira

Los conciertos comenzarán en agosto y llegarán a 14 países latinoamericanos; acaba de sacar su nuevo disco, "El cartel The Big Boss".

San Juan, Puerto Rico. El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee comenzará en agosto una gira de conciertos por 14 países de Latinoamérica que llevará por nombre el título de su más reciente producción, "El cartel The Big Boss".

Al hacer el anuncio el miércoles en conferencia de prensa, el intérprete de "Impacto" prometió que el tour será un evento histórico dentro de la música urbana.

"Será un momento especial, pues es donde me acerco a mis seguidores y a mi familia. El momento donde podremos interactuar y compartir unas horas de música con el único fin de disfrutar", dijo.

Aseguró que su nuevo disco marca una etapa importante en la evolución de su carrera. "He puesto el género urbano a otro nivel al fusionar hip hop, reggaetón, dance hall y R&B en español", señaló el artista en el encuentro con los periodistas.

La gira del reggaetonero será auspiciada por Pepsi, que lanzará una campaña de comerciales en Puerto Rico, Bolivia, Colombia, Chile, Honduras, Perú, República Dominicana y Venezuela, países que visitará.


- Por Manuel Ernesto Rivera de Diario Libre

No comments: